Reconstrucciones: invitación a un viaje interactivo

0
307

La exposición colectiva Reconstrucciones de los artistas visuales de Mayabeque Oslendy Hernández, Leomar González González y Andrys Gil González quedó inaugurada de manera virtual y bajo el auspicio del proyecto LABART.

Se basa en investigaciones individuales a favor de la construcción de un sistema atemporal, el desmontaje intelectual por medio de su análisis y las contradicciones y ambigüedades de un espacio al ser intervenido de forma  online.

En esta especie de viaje interactivo los usuarios se acercan a un dialogo entre obras físicas y estado no presencial, al descubrimiento de una pared adentrándose en capas de la memoria matérica donde reposa la identidad del lugar y se recurre al indefinido desvanecimiento como producto de la espera.

Reconstrucciones ostenta una propuesta curatorial, encausada desde diferentes procedimientos de trabajo, estilos e intereses de sus autores, quienes se apoyan en la reconstrucción como génesis de las propuestas estéticas.

Hasta el venidero 22 de julio los apasionados al arte visual pueden acceder a la muestra en las páginas de Instagram (proyecto_labart) y Facebook (Labart), en el canal de Telegram (@proyectolabart) y en el sitio web (www.proyectolabart.wordpress.com).

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre