Comercializan calentadores solares de agua en San José de las Lajas

0
256

Una novedad marca el acontecer de San José de las lajas. Se trata de la venta de calentadores solares de agua la cual se comercializa a través de la División Territorial de Copextel en Mayabeque, ubicada en San José de las Lajas.

El equipo con capacidad de 90 litros para familias hasta de cuatro miembros, tiene un valor de 2945 pesos en moneda nacional, con la inclusión de accesorios y un año de garantía.

Los trabajadores de Copextel ofrecen además visitas técnicas a las viviendas por un valor de once pesos MN, y el servicio de instalación del calentador por un valor de 181 pesos en moneda nacional, con un plazo de hasta 20 días, después de solicitado el servicio.

La instalación de estos equipos debe ser en viviendas con techos de placa, tanques elevados como mínimo dos metros por encima del calentador, y con llaves mezcladoras para el flujo de agua caliente y fría.

Los servicios técnicos de Copextel brindan también mantenimiento a estos equipos cada seis meses por un valor de 197 pesos en moneda nacional.

Los interesados en la compra de calentadores solares de agua cuentan con la oficina comercial de la División Territorial, ubicada en la avenida 45, número 7414 / 74 y 80 San José de las Lajas, de lunes a viernes, de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

Copextel también habilitó el servicio “Le Atiendo”  a través del teléfono 47 866258 para la solicitud de la instalación y el mantenimiento.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre