El desarrollo cultural con mirada joven

0
281


La instructora de arte Maidelys Gómez, vicepresidenta de la Brigada José Martí en San José de las Lajas fue reconocida por su relevante labor en el desarrollo cultural de San José de las Lajas.
Trabajadores de la Dirección de Cultura en el territorio hicieron público el reconocimiento al concluir la presentación de la obra de teatro “A mal tiempo buena cara”, escenificada por el grupo de teatro infantil Andantes.
A mal tiempo buena cara, se convirtió en una divertida historia donde los simpáticos sucesos e inesperados conflictos provocaron la risa e invitaron a la reflexión acerca de la importancia de las pequeñas cosas, de esas que no se ven con los ojos, sino con el corazón.
En declaración a este medio Maidelys expresó: Me siento feliz, estoy muy orgullosa de todo lo que han hecho mis alumnos, de todo lo que hemos logrado juntos como equipo, como colectivo, como grupo teatral, porque ellos toman este trabajo muy en serio.
Yo me siento feliz con este reconocimiento y pienso que es un reto para mí seguirme superando, seguirme preparando para nuevos cursos. Me siento feliz que reconozcan mi trabajo, que no se quede solamente en la escuela.
La presentación de la obra A mal tiempo buena cara y el trabajo desarrollado por esta instructora señalan que en San José de las Lajas el arte también tiene mirada joven.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre