Celebran gala cultural por el Aniversario 51 de Radio Camoa

0
172

Con la identificación de Radio Camoa y la emblemática voz de María Elena García, inició la gala por el Aniversario 51 de esta estación radial de la capital de Mayabeque.

La interacción con los oyentes marcó la diferencia en los festejos, que incluyeron la presentación de artistas del territorio, y el reconocimiento a la familia radialista, realizadores y periodistas más populares de Radio Camoa, según el voto unánime del público.

También se distinguió el trabajo de los colaboradores y a los programas Junto a ti, Mi Gente y en Tu Dial, con mayor porciento de audiencia entre los distintos grupos etarios.

La oportunidad fue propicia para dar a conocer los ganadores del concurso de décima escrita “Jorge Alemán Ramos In Memoriam”, donde se alzó con el primer lugar en la categoría infantil la estudiante Anyelina Álvarez y en el certamen de adultos la escritora lajera Iris Travieso Oliva.

51 años en el aire cumple este 17 de febrero Radio Camoa con infinidad de razones para celebrar, la más importante, mantenerse en la preferencia del público de San José de las Lajas y sus inmediaciones regalando música, información, alegría y amor.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre