Alegría y aplausos por Radio Camoa

0
167

La celebración del 51 aniversario de Radio Camoa ayer, fue una ocasión especial que nos permitió disfrutar de una gala hermosa, en la que hubo de todo, buena música, excelentes intérpretes, danza, décima y poemas.

El cine teatro Lajero fue el lugar donde nos dimos citas los homenajeados: radialistas y oyentes; un sitio además donde primaron la alegría y los aplausos y por su fuera poco hasta reconocimientos.

La radio en San José de las Lajas vio la luz el 17 de febrero de 1972, desde entonces este emisora que fuera catalogada la joven e La Habana, asumió llegar cada día a la familia, esa audiencia que respetamos y que siempre nos ha acompañado y se ha dejado acompañar por quienes seguimos soñando con este medio de comunicación, coloreando sonidos y marcando diferencias por y para el buen hacer.

Rebasamos el medio siglo, ya andamos con la madurez alojada en esa manera que nos identifica pero que nos sabe eternos jóvenes y enamorados de la radio.

Quienes ya no están porque desempeñan otras responsabilidades, aquellos  que se adelantaron en el camino a la eternidad, todos, son parte de la historia de Radio Camoa, un sonido que cada día se deja ver desde aquellos que defienden la esperanza y las razones para hacer que la vida sea bella.

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre