Asume medidas centro científico ante probable paso del Huracán Irma

0
284

El Consejo de Dirección del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA) de San José de las Lajas, capital de Mayabeque sostuvo la primera reunión para dar a conocer el comunicado Número 1 de la Defensa Civil ante el probable paso del Huracán Irma por el territorio.

En el encuentro  precisaron medidas a adoptar, especialmente el aviso a la Directora General y al Asesor de la Defensa, ante cualquier situación, el uso del televisor y la radio para estar informados adecuadamente, el Plan de aviso ante la señal informativa, entre otras. 

José Raúl Pérez Garay, especialista dela Defensa en el  CENSA precisó la información  a las diferentes direcciones de trabajo de la institución, a los factores y secretarios de cuánto hacer ante la Fase Informativa, una vez que sea decretada. 

Indicó la realización de un Consejo de Dirección Extraordinario para definir el plan a seguir durante esa fase y la activación del Oficial de Guardia junto con un compañero de la guardia obrera.

Entre las acciones inmediatas está revisar las fuentes de abasto de agua, las reservas de las mismas y el combustible disponible para los grupos electrógenos.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre