Apoyan trasportistas tareas de Salud frente a la COVID – 19

0
266
foto-tomada-de-radio-mayabeque

Transportistas de la Base de Ómnibus de San José de Las Lajas, capital de Mayabeque, apoyan las tareas de primer orden orientadas por la Dirección de Salud Pública en el territorio para disminuir el contagio de la COVID – 19.
La participación en el traslado del personal de ese sector que realiza las pesquisas en zonas alejadas de su residencia o en zonas rurales, es una de las actividades a las que se suman choferes de esa base.
Esta labor la realizan luego de cumplimentar, en el horario diurno, las rutas de transportación de los trabajadores de la Salud, desde diferentes puntos de los Consejos Populares del territorio y hacia sus centros laborales.
Unido a ello 2 transportistas, seleccionados por sus condiciones físicas y de salud, asumen el traslado hacia los centros de aislamientos a las personas sospechosas de contagios de la COVID – 19, como resultado de las pesquisas o por ser contactos de casos confirmados.
Como medidas preventivas estos trabajadores reciben una sistemática atención de salud y recién resultaron negativos a las pruebas de la COVID 19, además de que los vehículos que conducen son desinfestados todos los días al concluir su jornada laboral.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre