Apoya movimiento obrero de San José de las Lajas combate contra la pandemia

0
154

Directivos de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el municipio San José de las Lajas apoyan al Estado Cubano en el cumplimiento estricto de las medidas establecidas en cada colectivo laboral para evitar la propagación del coronavirus SARS-Cov-2, latente en la provincia de Mayabeque y en gran parte del mundo.

La participación de los lajeros es indispensable para las acciones de capacitación y el diseño de estrategias internas afín de mantener el funcionamiento de las empresas del territorio, reducir la entrada de sindicalistas a los organismos,   priorizar solo la presencia de los indispensables y abogar por la modalidad de teletrabajo.

Funcionarios de la CTC lajera hacen un llamado a la protección de sus afiliados, a adoptar todas las medidas orientadas por los profesionales de la salud y acudir al médico ante la presencia de afectaciones respiratorias.

Desde el inicio de la pandemia el movimiento obrero en la capital mayabequense juega un papel fundamental en la orientación de acciones hacia los trabajadores estatales, por cuenta propia y jubilados y en las indicaciones sobre el comportamiento de la enfermedad Covid 19, los síntomas y las recomendaciones para contrarrestarla.

 

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre