Ante la Covid 19 preparados  y alertas

0
651

La sistematicidad en el cumplimiento de las medidas para evitar la contaminación de la Covid 19 es primordial en aras de salvaguardar la salud de los pobladores de San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

Es preciso no desatender las indicaciones de las autoridades sanitarias en cada centro laboral, barrio o comunidad. Los cuidados por mucho que resulten un tanto difíciles, aún  no son suficientes.

El lavado correcto de las manos, la limpieza en las viviendas, la localización anticipada de personas con  gripe o fiebre, el control en cada centro laboral de trabajadores que con estos síntomas no deben asistir a los centros, son aspectos que debemos tener en cuenta para evitar la enfermedad.

En esta demarcación, se cuenta con el personal capacitado para brindar respuesta a estados gripales y febriles y con las consultas de Infecciones Respiratorias Agudas (IRA) para diagnosticar a los pacientes que así lo requieren.

Los consultorios del médico y la enfermera de la familia están dispuestos siempre para informar y orientar a la población con el propósito de precaver, y contener la enfermedad que ha cobrado muchas vidas humanas.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre