“Altamira” un sitio emblemático para disfrutar en familia

0
364

AltamiraEl círculo social “Altamira” ubicado en el poblado Valle del Perú, a 17 kilómetros de la zona urbana de San José de las Lajas cuenta con un colectivo de 23 trabajadores, entre ellos 8 mujeres.

Tomás Tápanes, administrador de la entidad, con más de 40 años en esas funciones comentó que desde su fundación han visitado el lugar varias generaciones de lajeros y residentes en municipios aledaños; por ello lo consideran un sitio emblemático de la provincia.

El objeto social de “Altamira”  es brindar servicios a los trabajadores de la Empresa Genética del Valle del Perú con granjas distribuidas en gran parte del territorio mayabequense.

El círculo social  también ofrece sus áreas recreativas para los centros laborales de Mayabeque que deseen realizar allí reuniones, cumpleaños colectivos y otras actividades festivas, con previa coordinación.

Este centro de recreación posee un amplio bar restaurante climatizado, un salón de protocolo, un área de baile y extensos corredores con vista a los jardines.

Actualmente los trabajadores de este centro  cumplen con su plan mensual de más de 500 pesos en moneda nacional, gracias a la calidad de sus ofertas.

El círculo social Altamira  abrió sus puertas en este verano con el propósito de deleitar a los trabajadores con diferentes acciones.Altamira

Los lugareños pueden disfrutar de la Noche del Bolero con música grabada y la presentación de aficionados, la Discoteca para los más jóvenes, actividades infantiles y cenas especiales.

Otra de las actividades, ya habitual en cada verano, es el Chequeo de Emulación que se realizará, en esta ocasión,  el 25 de julio desde horas tempranas hasta el anochecer y presentará una Feria en la que cada granja de la Empresa Genética “Valle del Perú” expenderá a precios módicos cárnicos, viandas, vegetales, frutas y otros productos de gran aceptación popular.

El colectivo del círculo social “Altamira” saludará el Día de la Rebeldía Nacional, el 26 de Julio, con sus áreas higienizadas y libres de focos de mosquitos, así como una mayor calidad en los servicios  y nuevas opciones en la actual etapa estival.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre