Un variado plan de actividades desarrollarán durante el verano lajeras y lajeros incorporados al Club de los 120 años de San José de las Lajas con un mínimo de recursos económicos y una cuota elevada de creatividad, entusiasmo y vigor.
En horas de la mañana el gremio comprometido con la longevidad recorrerá las áreas del Complejo Deportivo Nelson Fernández del municipio con el propósito de desplegar encuentros amistosos de voleibol, baloncesto y atletismo entre otras modalidades.
Por otro lado para las calurosas tardes de julio y agosto tendrán lugar en la cita el Taichí, las partidas de dominó y damas, proyección de filmes, confección de objetos artesanales y tertulias literarias con autores del territorio, quienes accederán a las citas vespertinas para comentar acerca de sus textos.
Con vista a las jornadas nocturnas los integrantes del Club de los 120 años planifican conversatorios a domicilios con especialistas del sector de la salud, para intercambiar sobre estilos de vida favorables de manera general; esta última iniciativa estará amenizada con dulces, jugos naturales y otras golosinas fruto del esfuerzo y el buen gusto de quienes esperan la eterna lozanía.