Acto Municipal por el inicio curso escolar en Escuela Primaria Víctor Mestre

0
200

Cuatrocientos treinta y dos estudiantes iniciaron este lunes el periodo lectivo 2023-2024 en la Escuela Primaria “Víctor Mestre Sardiñas”, sede del Acto Municipal en la capital de Mayabeque por ser un centro educativo y cultural destacado dentro de la comunidad.

Con la presencia de las máximas autoridades del Partido, el gobierno y del sector educacional en la provincia y el municipio se desarrollo la ceremonia de apertura para presentar a los 20 trabajadores docentes y darle la bienvenida a los 75 pequeños del grado preescolar.
La directora de la institución educativa Yudith Fuentes informó que es un curso escolar normal, con muchos retos donde los pioneros de primer y cuarto grado asumirán nuevas formas y estilos de trabajo fundamentalmente con proyectos educativos institucionales como parte del Tercer Perfeccionamiento del Sistema Nacional de educación.
También en este periodo lectivo los alumnos de tercero y sexto grado entran en el Estudio Regional de la Calidad de la Educación (ERCE), una herramienta de monitoreo para las mejoras en el aprendizaje de niños y niñas.
La Escuela Primaria Víctor Mestres Sardiñas destaca por el completamiento de la cobertura docente, la eficiencia en los procesos educativos y una fuerte actividad cultural con predominio de las manifestaciones de teatro y danza.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre