Aconteció primera capacitación para trabajo gubernamental en Mayabeque

0
281

Los presidentes, vicepresidentes y secretarios de las Asambleas Municipales del Poder Popular en Mayabeque recibieron un  seminario de preparación para  enfrentar el nuevo mandato que inició el 17 de diciembre y se extenderá por dos años y medio.

De un total de 33 dirigentes 28 repiten en sus cargos dentro de las Asambleas Municipales de los 11 municipios de la provincia, en la que figura San José de las Lajas como la de mayor cambio en su composición con un 50 más 1.

Temas como la delimitación de funciones, el funcionamiento, el control del presupuesto del estado, los principales retos que tiene el delegado con su asamblea y el trabajo comunitario fueron temas tratados durante el encuentro.

Formaron además parte de esta preparación tópicos relacionados con los objetivos  del perfeccionamiento del Poder popular, reglamentos de sus asambleas municipales y Lineamientos de la política económica y social del partido y la Revolución y otorgamiento de subsidios.

Elementos generales de este seminario serán parte de la preparación que recibirán los delegados al Poder Popular de cada circunscripción en sus municipios a partir del día 8 y hasta el 12 de diciembre.

 

 

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre