Sesionará Quinto Taller de Científicos Jóvenes en capital  mayabequense

0
130

Con el interés de propiciar un espacio para la crítrica, en el Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria CENSA ubicado en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, los días 24 y 25 de enero del 2018, sesionará el Quinto Taller de Científicos Jóvenes.

Este certamen convocado por las Brigadas Técnicas Juveniles BTJ y la Unión de Jóvenes Comunnistas, UJC del CENSA, permitirá la divulgación y presentación de los resultados más relevantes de las nuevas generaciones  de investigadores de la provincia, a la vez que permitirá la discusión e intercambio de experiencias. 

Los jóvenes especialistas de los centros cientificos mayabequenses participarán en este evento con trabajos que muestren calidad, trascendencia e impacto científico o productivo, que constituyan ejemplo a alcanzar por el resto de los colectivos juveniles  de la provincia. 

Este Quinto Taller de Científicos Jóvenes, será una vertiente especial  de los programas de capacitación que ofrece esta casa de altos estudios y será propicio para saludar el Día de la Ciencia Cubana e iniciar la jornada de celebración por el 50 Aniversario del CENSA.

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre