Reditan jóvenes de Mayabeque Caravana invasora de Oriente a Occidente

0
512

Un total 80 jóvenes militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas y miembros del destacamento 9no Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución en Mayabeque reeditan el histórico paso de las fuerzas mambisas por este territorio en la Invasión de Oriente a Occidente.

La caravana integrada por estudiantes y trabajadores destacados en los servicios y la producción inició su recorrido el pasado día 3 por el municipio Nueva Paz y continuó su paso por Güines, Melena del Sur, Batabanó, Quivicán, Bejucal, San José de las Lajas,  Santa Cruz del Norte y Madruga.

En la jornada de hoy la comitiva mayabequense, con 12 participantes lajeros, se unirá a la Caravana de la Libertad para retornar hacia la capital provincial donde tendrá lugar el acto central, cita en la que Ariel Rosales Reyes, 1er secretario de la UJC en la provincia leerá un comunicado en el que patentizará el compromiso de los jóvenes con esta nueva etapa del proceso revolucionario.

Los caravanitas en su recorrido por la provincia visitaron sitios y monumentos históricos, centros de investigación entre otros lugares de interés como la Finca Santa Elena.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre