Abanderado destacamento juvenil “Ahorra ahora” de San José de las Lajas

0
433


Como en cada etapa de la Revolución Cubana los jóvenes de San José de las Lajas dieron su paso al frente al incorporarse al destacamento “Ahorra ahora”, para velar por el cumplimiento del plan de ahorro energético en unidades estatales y el sector residencial de la capital de Mayabeque.
El abanderamiento se efectuó en el Círculo Infantil “Víctor González” del territorio lajero e integran la comitiva quince estudiantes de diversas instituciones educacionales, subordinados al Consejo Energético del municipio, encargado de orientar las actividades a ejecutar en cada jornada.
Presidieron el encuentro Mairolis Pedroso Guzmán, funcionaria del Partido Comunista de Cuba (PCC) en San José de las Lajas, Ariagna Pavón Guerrero, primera secretaria del Comité Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y Jorge Luis Monzón, director de la Empresa Eléctrica de la capital de Mayabeque.
Hizo entrega de la bandera la primera secretaria de la organización juvenil en la provincia y la recibió la jefa del destacamento Yilian Ávila García, quien significó la responsabilidad de la presente misión, hoy con una connotación especial por los momentos cruciales que vive el país.
La creación del destacamento energético “Ahorra ahora” es una de las medidas implementadas en la primera fase de recuperación de la Covid 19 en San José de las Lajas y demuestra la participación activa de los jóvenes en el proceso revolucionario.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre