Encamina su accionar los Comités de Defensa de la Revolución al fortalecimiento de la organización

0
438

Con el compromiso de superar las deficiencias  que afectan el trabajo, los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) de  San José de las Lajas revitalizan la misión en el actual contexto, encaminando su accionar a la celebración  del 62 aniversario de la organización el próximo 28 de septiembre.

Para lograr el propósito de que se fortalezcan las estructuras  de dirección  se propone  en la presente etapa cuatro prioridades de trabajo orientadas a enaltecer la labor desde el barrio entre las que se encuentran: la atención a los problemas sociales, con énfasis  en aquellos  que generen  desigualdades e impulsar la labor de prevención, trabajando para que no existan  Jóvenes  y niños desvinculados  del estudio y trabajo.

Otra de las priiridades Fortalecer la vigilancia revolucionaria y potenciar el  trabajo con los niños, adolescente y jóvenes.

Laydi Blanco Billar política  de los CDR en la localidad,  expresó que las acciones  propuestas  se  realizan a través de métodos  que garanticen desde el barrio, una mayor identificación  de los mismos  con la organización.

Conquistar la mayor igualdad y justicia  social posible, brindar  atención a las familias, lograr una estabilidad social y política del país, es en esta etapa el   papel principal que juega la mayor organización de masas de Cuba  en la sociedad y la comunidad.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre