Renuevan convocatoria a Concurso virtual sobre la preservación de la capa de Ozono

0
472

Infantes y adolescentes de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, aún tienen la posibilidad de participar en el Concurso virtual sobre la preservación de la capa de Ozono. Que en este 2022 llega a su tercera edición.

Según el coordinador de este certamen la Oficina Técnica del Ozono (OTOZ), el plazo de admisión de entrega de los trabajos se extiende  hasta el  próximo martes 30 de agosto.

Los interesados en participar podrán hacerlo en estas modalidades: dibujo, poesía, cuento, audiovisuales, historietas u otros derivados de la creatividad de los concursantes, informa la Red de Comunicadores Nucleares (RECNUC).

Bajo el título, Cooperación global para proteger la vida en la tierra, los trabajos podrán ser enviados al correo: concursoozono@cubaenergia.cu, el perfil de Facebook OTOZ Protegiendo la Capa de Ozono en Cuba o su canal de telegram.

Por tercera vez los infantes cubanos y en especial los lajeros son convocados para enviar obras que aborden y muestren como ven esta problemática y cuáles son sus sugerencias para preservar esa capa o escudo capaz de impedir que los rayos ultravioletas afecten la vida en la tierra.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre