Yo también soy Chamaquili

0
437

El Primer Concurso Infantil “Yo también soy Chamaquili” invita a niñas y niños menores de 12 años edad a participar con grabaciones de los poemas de la Colección Chamaquili, ya sean publicados por Alexis Díaz Pimienta, ilustrados por Jorge Oliver en la Editorial Abril o emitidos por la Televisión Cubana.

La participación de los infantes será mediante videos, grabados en horizontal, con la mejor calidad de sonido y luz posibles, en los cuales aparezcan recitando algunas de las poesías que se encuentran en los textos o en los audiovisuales mencionados.

Estas representaciones se subirán hasta hoy 15 de septiembre al grupo el Chama-club y se compartirán en el perfil personal o la página de quien lo público, con los hashtag  #chamaquili #chamaquiliylapandemia y #yotambiensoychamaquili.

Los  tres videos ganadores serán los que obtengan mayor cantidad de ME GUSTA y sus protagonistas obtendrán, como premio, un poema personalizado y dedicado a ellos, por el escritor Alexis Díaz Pimienta e ilustrado con imágenes del personaje de Chamaquili. El cierre de las votaciones será el 1 de octubre.

La obra con más ME GUSTA será la merecedora del  Gran Premio, consistente en la grabación de su composición poética personalizada, por Lucas Baños Alvariño, el Chamaquili original televisivo, con la producción de la COLMENITA, además se compartirá en las redes sociales.

Los resultados se harán públicos el 5 de octubre en el mismo grupo “Chama-Club: Amigos de Chamaquili” y en las diferentes plataformas digitales.

 

5/5 - (7 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre