Reconocen a jóvenes por la vida

0
90

Cinco profesionales de la salud del policlínico Mártires del 9 de abril del consejo popular Tapaste de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, recibieron la condición Jóvenes por la vida, en reconocimiento a su destacada labor durante la etapa de enfrentamiento a la Covid 19.

El encuentro formó parte de las actividades organizadas en el municipio por la jornada ideológica Camilo – Che y el Día de la Cultura Cubana, a conmemorarse el próximo 20 de octubre.

Presidieron el homenaje Yosmel Duany Álvarez, miembro del buró nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y Lien Herrera Gil, miembro del Comité Provincial de la organización juvenil.

Como parte del agasajo, los presentes se deleitaron con la interpretación al violín del tema “Flor pálida” de Polo Montañez, por Adianez Morell, estudiante de la Escuela Nacional de Arte y del poema “Gracias a mi Partido y a mi Fidel”, declamado por Aymée Collaso Salazar, vice presidenta de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de la Universidad Agraria “Fructuoso Rodríguez Pérez”.

Como cierre del encuentro Yosmel Duany Álvarez, miembro del buró nacional de la UJC, destacó el papel desempeñado por los jóvenes en el enfrentamiento al nuevo coronavirus y la disposición de las nuevas generaciones a protagonizar cada tarea encomendada por la máxima dirección del país, a la vez que felicitó a los condecorados por su altruismo y entrega a su profesión.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre