Formando futuro desde la capital de Mayabeque

0
50

mtorres@cmbw.icrt.cu 

La licenciada Magdalena Torres Rojasdesarrolla el proyecto Formando futuro, atendido por la biblioteca Hugo Rivero Álamo de San José de las Lajas.

El proyecto se desarrolla conjuntamente con el programa Educa a tu hijo del sector educacional en el territorio y la provincia.

“Amplios han sido los logros obtenidos desde el inicio de este proyecto al despertar el interés de los niños y su conocimiento sobre educación formal, el tránsito, los defensores de la patria, la principales efemérides, el cuidado de los animales y el medio ambiente, savia que los prepara para incorporarlos a la vida escolar”, puntualizó la promotora.

Promover la literatura que poseen las colecciones de la biblioteca para niños de 2 a 4 años, despertar desde edades tempranas el interés por los libros de cuentos  y poesías, contribuir a desarrollar la imaginación con la narración de cuentos, son algunos de los objetivos de este proyecto.

Formando futuro es otra forma de adiestrar y motivar a la familia a visitar la variedad de información de esta institución cultural, utilizarla adecuadamente para convertir al niño en un excelente futuro lector.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre