adaduran@enet.cu

Un minuto de silencio ofrendaron a Hugo Chávez los delegados lajeros, al abrir la tercera sesión ordinaria del decimo quinto mandato de la  Asamblea Municipal del Poder  Popular este fin de semana.

El análisis del  funcionamiento del órgano de Gobierno durante el año 2012, la valoración del comportamiento de la economía, el consumo de portadores energéticos y la ejecución del presupuesto en ese período, fueron temas del encuentro.

La rendición de cuenta del Consejo de Administración a la Asamblea y el consentimiento de  los presentes para convertir a Eduardo Fraga y a  Migdalia Mejías en presidentes profesionales de las comisiones de Trabajo de Industria y Construcción y de Economía y Energía, respectivamente, ocupó a los delegados.

Al concluir la Asamblea Municipal, la miembro del Comité Central y Primera Secretaria del Partido en el municipio, Yanina de la Nuez Aclich  transmitió un reconocimiento del Comité Provincial del PCC al pueblo lajero por la disciplina y masividad en el tributo al presidente Chávez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *