Validación de matrículas para atletas de alto rendimiento en el Patinaje de Velocidad en Mayabeque

0
75

Con el objetivo de validar la matrícula para atletas de alto rendimiento del Patinaje de Velocidad, en la provincia Mayabeque, la Comisionada Nacional de este deporte, Sabrina Sánchez  visitó el Combinado Deportivo Nelson Fernández de San José de las Lajas.

En la visita la funcionaria analizó de conjunto con la entrenadora del equipo Dayamí Meneses Ramos, la plantilla de patinadores. Principalmente se valoraron aquellos atletas de perspectiva inmediata que, a corto, o largo plazo, puedan formar parte del Centro Técnico o el Equipo Nacional.

Sabrina reconoció el trabajo de los entrenadores del Equipo de Patinaje de Mayabeque, que han logrado significativos resultados a nivel nacional en esta especialidad. De ahí que hoy, la provincia cuente con un atleta en el Centro Técnico de Cienfuegos, con proyecciones de integrarse en un futuro, al Equipo Nacional.

La comisionada ratificó el avance del equipo mayabequense, que hoy se posiciona dentro de los cinco primeros lugares en los juegos escolares. Confirmó además, que el patinaje en Mayabeque está actualmente a la vanguardia con respecto a otras provincias, y dejó allanado el camino, para futura integración de atletas, al Centro Técnico y al Equipo Nacional.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre