Universidad Agraria de La Habana en Primer  Encuentro Nacional de Estudiantes de Ciencias Pedagógicas

0
120

Educandos y profesores de la Facultad de Ciencias Pedagógicas de la Universidad Agraria de la Habana, ubicada en San José de las Lajas, participan en el Primer  Encuentro Nacional de Estudiantes de Ciencias Pedagógicas de manera virtual, organizado por la Universidad Pedagógica “Enrique José Varona”.

El certamen culminará el 21 de mayo propicia a los representantes de la UNAH participar en cada uno de los talleres,  socializar  su quehacer investigativo, interactuar e intercambiar experiencias mediante el foro-debate que acompañará a cada encuentro en la plataforma http://forodebate.mes.gob.cu libre de costo desde las redes universitarias.

En la primera jornada se debatió a cerca de la participación de los educadores en la formación de valores, la educación e instrucción de las nuevas generaciones y la implicación de estos procesos en el futuro de la patria.

Otros tópicos que abordarán en este primer encuentro nacional son el impacto de las carreras pedagógicas en las modificaciones de los planes de estudio, la enseñanza de la Historia y el uso de las tecnologías de la informática y las comunicaciones, la investigación y publicaciones científicas y el impacto de los alumnos en los proyectos comunitarios y la formación vocacional.

Los estudiantes y profesores de la UNAH que intervienen en este certamen agradecen al secretariado nacional de la FEU y a los organizadores del certamen, esta gran oportunidad para el intercambio de ideas y el diálogo con otras universidades, un espacio que permitirá ayudar al perfeccionamiento de la enseñanza en los estudios pedagógicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre