Unir esfuerzos y trabajar, máxima de la Asamblea Municipal del Poder Popular en San José de las Lajas

0
213

La tercera sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en San José de las Lajas sesionó este sábado y contó con la presencia de Homero Acosta, secretario de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado, quien es candidato a Diputado al Parlamento Cubano por este territorio.
Con el reconocimiento a la emisora radio Camoa por su aniversario 51, la lectura de un poema inspirado en ese colectivo inició este encuentro que reunió a delegados, directores de empresas y representantes de organizaciones y organismos de la capital mayabequense.
La rendición de cuentas del Consejo de la Administración en esta municipalidad reveló los resultados del 2022, las deficiencias y también las fortalezas, además del compromiso de trabajo para revertir los desaciertos.
El perfeccionamiento que debe lograr la Empresa de Comercio, el trabajo esmerado que corresponde al sector de la Salud Pública, los consultorios del Médico de la Familia y especialmente en el Programa Materno Infantil, centraron las intervenciones de los delegados.
Análisis crítico caracterizó cada planteamiento en correspondencia con las respuestas que merecen los electores, unir esfuerzos y concretar objetivos, urgen para salir adelante, frente a los problemas económicos que enfrenta todo el país.
Llegar a las comunidades, fraguar desde la unidad un ejercicio de participación popular es la ruta inmediata en San José de las Lajas; también poner en práctica encadenamientos productivos, vías imprescindibles para esa construcción colectiva que supone soluciones o alternativas.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre