Una opción para el disfrute en familia

0
578

La Habana ha sido noticia  estos días por su diversidad de opciones culturales, recreativas y obras inauguradas a propósito de su cumpleaños 500. Uno de los lugares más frecuentados y esperados es el Parque recreativo La Finca de los Monos, ubicado en el municipio El Cerro, que  por su cercanía con Mayabeque,  es una excelente opción para el disfrute en familia de los habitantes de esta joven provincia.

Entre sus múltiples atracciones se encuentran estatuas de monos en tamaño real, con sensores que emiten sonidos y movimientos; también un árbol que habla y da la bienvenida al centro.

Otra de sus maravillas es un avión en tamaño real,  con una amplia propuesta gastronómica, además de un paseo virtual por los lugares más hermosos de Cuba.

Una de sus instalaciones más concurridas es el Palacio Tecnológico con opciones de cafetería, videojuegos, aparatos, salón de arte, sala 3D, área Wifi, sala de informática y juegos virtuales.

La entrada al parque para el público es a partir de las 2 de la tarde de lunes a viernes, y después de las 10 de la mañana los fines de semana, con un valor de 5 pesos los niños, y 10 los adultos, en moneda nacional.

 

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre