Una invitación para soñar

0
343

“Te Invito a Soñar” es el título del concurso infantil auspiciado por el Centro de Desarrollo de las Artes Visuales (CDAV), con el propósito de llevar a cada hogar cubano ese universo sin límites que es la imaginación.

La convocatoria dada a conocer por los medios de comunicación de San José de las Lajas invita a infantes y adolescentes entre 5 y 14 años de edad a participar con obras en las modalidades de dibujo, pintura y fotografía.

Los trabajos tendrán toda libertad creativa para expresar sus fantasías y se podrán enviar hasta el 10 de septiembre de 2021 a través del correo electrónico centro.avisual@gmail.com

El cuerpo del mensaje deberá contener el título de la obra y los datos personales del participante: nombre, apellidos, edad, dirección y teléfono.

Los profesionales del Centro de Desarrollo de las Artes Visuales realizarán una selección de 40 trabajos para publicarlos en sus páginas oficiales de Facebook e Instagram (@cdav_cuba) durante el mes de septiembre.

El certamen no otorgará premios pero las obras se agruparán por temáticas y edades con el fin de ilustrar a través de las diferentes plataformas digitales los sueños de nuestros infantes y adolescentes.

“Te Invito a Soñar” es un concurso que llama al divertimento, a la invención convertida en energía creadora, con la cual en estos tiempos de coronavirus la familia comparta desde el hogar entre risas, juegos y complicidad.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre