Una celebración especial en casa

0
219

Este cuatro de abril la Organización de Pioneros José Martí arribará al 59 Aniversario. La celebración se hará desde la casa como una de las medidas adoptadas debido a la propagación de la pandemia COVID-19.

El festejo se centrará fundamentalmente en el estudio a partir de las teleclases que transmite el Canal Educativo y contará con el apoyo de la familia.

Según Irisneydis Vázquez Márquez, miembro del Buró Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas en Mayabeque que atiende a la Organización de Pioneros José Martí, varias son las actividades que se pueden efectuar en el hogar con motivo de la efeméride, entre ellas, realizar dibujos para significar el orgullo de ser un pionero cubano o demostrar las medidas higiénico- sanitarias que adoptan en el hogar para prevenir la COVID-19.

Además del dibujo, los niños pueden realizar una poesía o composición y compartirla con la familia.

Para festejar el 59 Aniversario de la Organización de Pioneros José Martí se recomienda también adornar un espacio de la casa con cadenetas, globos, cinta de colores u otros objetos; de esta forma, sentirán los pioneros que la fecha tiene una connotación especial porque se celebra en familia.

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre