Un proyecto integrador centró el Consejo Provincial de las Ciencias Sociales y Humanísticas en San José de las Lajas

0
247

yaimafuentes@cmbw.icrt.cu

El proyecto de trabajo integrador Universidad-Gobierno-Consejo de la Administración fue presentado por el profesor José Roberto Capó, durante la reunión del Consejo Provincial de las Ciencias Sociales y Humanísticas, este miércoles 27 de marzo en la Universidad Agraria de La Habana Fructuoso Rodríguez Pérez, UNAH, en San José de las Lajas.

Asimismo, se dio respuesta a los acuerdos del encuentro anterior, entre ellos, la aprobación de la propuesta del doctor Raúl Simón Lauzán para atender el desarrollo teórico, metodológico y práctico, línea de trabajo de este grupo en Mayabeque.

La realización de acciones en aras del debate científico, fue uno de los objetivos analizados en la cita, junto al papel de las ciencias sociales y humanísticas en las transformaciones de la provincia, aspecto que requiere un trabajo más profundo y abarcador en los once municipios que la integran.

Especial atención exigió el Coloquio de las Ciencias Sociales y Humanísticas en Mayabeque, a efectuarse el próximo 12 de abril en la UNAH, donde participarán las mejores ponencias de igual evento a nivel de municipio. Entre los principales acuerdos del encuentro figuraron: la implementación de un sistema de indicadores para evaluar el desempeño y la edición de un texto sobre los hechos socio- culturales más importantes de Mayabeque para su publicación en la Feria Internacional del Libro del 2014.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre