Un país dueño de su destino

0
40

 El Gobierno de Estados Unidos, lejos de finalizar el bloqueo económico, comercial y financiero que impone contra la República de Cuba, mantiene vigentes las leyes, disposiciones y prácticas que le valen de apoyo.

El bloqueo imposibilita a Cuba, por diversos caminos, desplegar vínculos económicos, comerciales y financieros con terceros, con el propósito de rendir al país por la fuerza o por el hambre.

Esta política hostil de oprimir a la mayor de las Antillas causa efectos dañinos en todos los sectores de la sociedad como  educación, salud, cultura y comercio, entre  muchos otros.

A más de 60 años de la política de bloqueo impuesto por los Estados Unidos contra el pueblo cubano, las pretensiones de dominio sobre nuestro verde caimán se intensifican. Ante tanta brutalidad, los cubanos hemos sido creativos y hemos resistido sólidamente las arremetidas del infame cerco económico que ha pretendido ahogar a la nación.

Cuba se levanta para todos los tiempos, las imposiciones del gobierno norteamericano no sosegarán las acciones culturales, donde nuestros infantes danzan y cantan felices a la vida.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre