Un 26 de julio productivo

0
198

Con el cumplimiento de las medidas adoptadas para esta segunda etapa post COVID -19, así como su contribución al desarrollo de la economía, el colectivo de trabajadores de la Empresa de Recuperación Materias Primas Mayabeque  con sede en San José de las Lajas, saludan el 26 de julio, Día de la Rebeldía Nacional.

Según declaraciones de Vivian Fraga, especialista en Comunicación de esa unidad, entre los compromisos para conmemorar esta epopeya está cumplir con los planes pactados para la recuperación de chatarra, de frascos destinados a la red de farmacia y otros renglones.

Además, informó que este jueves, a propósito de la visita de trabajo efectuada por el Secretario del Sindicato Nacional de Industria, a esa unidad, el mandatario  extendió su agenda para entregar a los trabajadores José Eugenio Bermúdez, Reynaldo Monzón y Manuel Antonio Diego, la Distinción Florentino Alejo por los 25 años de labor ininterrumpida y meritoria en el sector.

En esta misma jornada se desarrolló en la Empresa de Recuperación Materias Primas Mayabeque su Consejo de Dirección, en el encuentro  se analizaron los indicadores productivos, económicos,  y las estrategias para dar cumplimiento a la recuperación de materias primas.

Asimismo  en este centro  se realizó el Consejo de Cooperación del sector de industria, en esa cita evaluaron los resultados productivos, económicos y las actividades sindicales en Mayabeque. Asimismo sostuvieron un intercambio con periodistas de la radio y la televisión de la provincia para dar continuidad al Convenio de trabajo firmado con estos medios y la Empresa.

 

5/5 - (3 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre