Proyectos de la Corporación Cimex en la capital de Mayabeque

0
376

Directivos de la red de tiendas pertenecientes a la Corporación Cimex en la provincia de Mayabeque tienen como proyectos para este 2020 la creación en San José de las Lajas de una Ferretería Ligera y la reorganización de un Complejo Único para la venta de todo tipo de productos en Moneda Libremente Convertible (MLC).

El gerente del Complejo Cemex San José, Enis Delgado Matos informó que los equipos electrodomésticos del establecimiento comercial La Época van a trasladarse para la Tienda Samurai para concentrar en un solo lugar todos los productos a comercializar en dólar u otro tipo de moneda extranjera convertible en divisa a través de la Banca Nacional.

En un futuro cercano y en dependencia de las importaciones del país se incorporarán en este complejo mercancías de alta demanda en el mercado nacional como aseo personal (perfumería, desodorante, pasta dental), pollo y aceite en pequeño formato afirmó Delgado Matos.

Los comerciales de la corporación luego de desocuparse La Época utilizarán el local para la creación de una Ferretería Ligera en las céntricas Cuatro Esquinas de la capital de Mayabeque con destino a la venta en pesos cubanos o CUC de artículos de confecciones, tejidos, peletería y ferretería ligera.

Delgado Matos comentó además que se pretende tener un comercio de este tipo en el municipio con la apertura en un primer momento de stand de productos de ferretería ligera hasta que comience a entrar al país mercancías de confecciones y peletería.

5/5 - (4 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre