Rinden homenaje a la Gesta del Moncada entidades mayabequenses

0
214

A pocas horas de celebrar el Día de la Rebeldía Nacional, trabajadores del Grupo Empresarial en San José de las Lajas se reunieron para rendir homenaje a tan memorable fecha.

La oportunidad fue propicia para entregar el carné del Partido Comunista de Cuba a nuevos militantes, quienes mantienen una conducta cabal y atemperada a la realidad cubana.

También se reconoció a las empresas del Grupo Empresarial, destacadas por su participación activa en la primera línea de enfrentamiento a la Covid 19, entre las que sobresalieron las empresas provinciales de Comercio, Gastronomía y Servicios, Alimentos y Producciones Varias, Construcción y Mantenimiento, Transporte, Comunales,Seguridad y Protección, Farmacia y Óptica y la de Logística.

La cita estuvo amenizada por poemas alegóricos al 26 de Julio como Ya estamos en combate, de Raúl Gómez García, el poeta de la Generación del Centenario y otros de la propia inspiración de los trabajadores de la entidad.

Las palabras finales estuvieron a cargo de Livia Fernández Lima, directora del Grupo Empresarial Mayabeque, quien destacó la labor desplegada durante la pandemia, no solo por las entidades reconocidas, sino también por otras direcciones inmersas en esa batalla.

5/5 - (3 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre