Tú eres el presente

0
357

Diez instantáneas integran la exposición fotográfica “Tú eres el presente” que hasta mediados de agosto se exhibe en la Sociedad Cultural José Martí de Mayabeque con sede en San José de las Lajas.

En cada fotografía se describe el quehacer de los jóvenes durante este período de enfrentamiento a la COVID-19; su protagonismo en las actividades agrícolas y sociales y el apoyo incondicional a los profesionales de la salud.

En la exposición fotográfica “Tú eres el presente” se muestra a la nueva generación realizando pesquisas en los barrios para detectar personas contagiadas con el SARS-CoV-2, laborando en los centros de aislamientos donde hay pacientes positivos al nuevo coronavirus y trabajando en el surco para contribuir en la producción de alimentos.

La exposición  fotográfica “Tú eres el presente” muestra también a los jóvenes mayabequenses en su homenaje perenne al Héroe Nacional como fieles continuadores de la obra de José Martí.

La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de Mayabeque patrocinó la exposición fotográfica “Tú eres el presente” que se exhibe en la Sociedad Cultural José Martí, una manera de certificar  la entrega incondicional de nuestros pinos nuevos a la Patria.

A través de esta muestra fotográfica, se refrenda que estos  jóvenes mayabequenses no solo son el presente, en sus manos se deposita la confianza para colorear un mañana con un lugar para la utopía.

 

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre