Transfermóvil, nos hace la vida más fácil

0
280

Para evitar la aglomeración de personas en lugares públicos la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, llama a la población a utilizar todas las facilidades de Transfermóvil.

Al descargar esta aplicación en su teléfono celular, usted podrá gestionar servicios públicos y trámites bancarios mediante el pago en línea desde sus hogares y de esa forma prevenir el contagio de la Covid 19.

Para hacer uso de transfermóvil necesitas tener un celular con sistema operativo androide, a partir de la versión 4.4 y una tarjeta matriz del banco al que pertenece: Telebanca del metropolitano, Multibanca del de Crédito y Comercio (BANDEC) o Matricial del Banco Popular de Ahorro.

Mediante esta aplicación es posible realizar servicios de telecomunicaciones como consulta y pago de telefonía fija, consulta y recarga del saldo móvil con cupón o con cuenta bancaria, transferencia de saldo entre celulares, gestión de planes de datos, recarga nauta y micro recarga de saldo de móvil de entre uno y 4.99 cuc.

También puede acceder a servicios públicos como consulta de facturas y pago de electricidad, agua, gas y teléfono, así como la liquidación de los impuestos de la Oficina Nacional de Administración Tributaria (ONAT)

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre