Tomaron posesión de sus cargos Gobernadora y Vice Gobernador de Mayabeque

1
308

Con la presencia del Vice presidente de la República de Cuba Salvador Valdés Mesa, trascendió este sábado la toma de posesión de la Gobernadora de #Mayabeque Tamara Valido Benítez y del Vicegobernador Manuel Aguiar.
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Electoral y en las disposiciones transitorias de la Constitución de la República asumieron desde este sábado 8 de febrero sus cargos con el compromiso de contribuir el mejor desarrollo de la provincia.
Este día también fue constituido el Consejo Provincial, integrado por los presidentes y vice presidentes de las asambleas Municipales y los Intendentes de los once municipios mayabequenses.
La etapa que comienza implica una gestión de Gobierno más eficiente, en este sentido Mayabeque lleva para sí la experiencia del experimento puesto en práctica desde la nueva división administrativa.
En lo sucesivo Gobernadora y Vice Gobernador son los máximos responsables ejecutivo-administrativos de la provincia, y unido al pueblo, continuarán por la mejor senda para seguir Creciendo juntos.
El acto de toma de posesión de la Gobernadora y Vice Gobernador de Mayabeque contó con la presencia de la Primera Secretaria del Comité Provincial del Partido y Miembro del Comité Central, Yanina De la Nuez Aclich, quien ratificó el compromiso de continuar trabajando para que prevalezcan servicios de calidad, mayor eficiencia económica, atención a la opinión del pueblo, retos para perfeccionar la labor de gobernación.

5/5 - (1 voto)

1 COMENTARIO

  1. Somos de Aguirre nececitamos módulo ya que nunca antes llegado llegan a Zaragoza y para acá no el pueblo entero c tiene que mover allí son 14 km no es mejor mandar un transporte a llevar q mover un pueblo entero gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre