Tercera Convención de Cultura Física y Sociedad de Mayabeque

0
130

La Tercera Convención de Cultura Física y Sociedad de Mayabeque se desarrollará los días 11 y 12 de mayo del presente año en su modalidad virtual, así se dio a conocer en los sitios institucionales de la Universidad Agraria de la Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez” ubicada en San José de las Lajas.

La comisión organizadora integrada por especialistas de la Facultad de Cultura Física de la UNAH, informan que el certamen contará con cuatro áreas de trabajo: Educación Física, Deporte, Recreación y Ciencias Aplicadas a la Cultura Física y se participará en dos categorías investigadores y estudiantes.

“El perfeccionamiento del trabajo metodológico y los programas en las asignaturas vinculadas a la rama de la actividad física en los diferentes niveles y escenarios”, “Estudio de las potencialidades de la reserva deportiva”, “Gestión de las actividades recreativas físicas en la comunidad y medio ambiente en función del desarrollo local sostenible”, “Estudios neurológicos asociados a la calidad de vida” y “Las ciencias aplicadas a la cultura física”, son los temas a tratar en cada una de las comisiones.

Las ponencias se enviarán hasta el 30 de abril del 2021 al correo electrónico: convención.cultura.fisica@gmail.com. Las investigaciones que seleccione el comité organizador obtendrán las categorías de Relevante, Destacado y Mención.

Asociadas a cada una de las áreas de esta Tercera Convención se efectuará el décimo cuarto Taller Científico Provincial de Educación Patriótica Militar e Internacionalista, como homenaje al líder histórico de la Revolución Cubana: Fidel Castro Ruz y al 60 aniversario de la Victoria de Playa Girón.

 

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre