Somos Continuidad, una convocatoria de los Joven Club en Mayabeque

0
293
Concurso Somos Continuidad
Concurso Somos Continuidad
Concurso Somos Continuidad
Concurso Somos Continuidad

Niños de 7 a 14 años de edad podrán participar en el concurso de pintura “Somos Continuidad” que convocan los Joven Club de Computación de Mayabeque, Pinar del Río, La Habana, Artemisa, Matanzas, Villa Clara, Sancti Spíritus, Granma y Santiago de Cuba.

Este certamen se realiza en saludo a los aniversarios  67  del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes y al 94 del nacimiento del líder histórico de la Revolución Cubana.

Con un dibujo tradicional, las obras en concurso deberán reflejar la continuidad de la Revolución Cubana junto con el pensamiento progresista de Fidel Castro.

Los trabajos deben ser enviados en formato digital a la dirección de correo concurso@cha.jovenclub.cu o al grupo de WhatsApp “Concurso para la familia”( Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/FiVgnEwmEf4JYilaNuX3Xm) con el nombre, apellidos, edad y dirección

EL plazo de admisión vence el 20 de julio del 2020;  los trabajos serán publicados un día después en el sitio web www.cha.jovenclub.cu, momento a partir del cual  iniciarán las votaciones online hasta el día 26 y serán premiados los  tres primeros lugares de la votación.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre