Solidaridad, ese valor que enfrenta a la Covid-19

0
272


“El entrenamiento musical es un instrumento más potente que cualquier otro porque el ritmo y la armonía encuentran su camino en los más profundo del alma.”
Platón
Cada día a las nueve de la noche los aplausos invaden nuestra ciudad. No hay que llamar a persona alguna para que salga a su portal o balcón y comience a aplaudir, entonces todos somos uno,
La emoción aparece y se torna una imagen cada vez más intensa, así ocurre con la familia, la de Yordani Mesa Arzuaga, un músico profesional, trompetista del grupo Sonora Tropical, que reside en San José de las Lajas.
Desde su casa, él no deja de crear y de poner su arte a merced de la mejor causa, pues cada noche junto a los suyos suma al aplauso la música y desde su interpretación de esa pieza inmortal de Eduardo Saborit, Cuba que linda es Cuba, honra a todos los trabajadores de la salud que en nuestro país y naciones hermanas luchan contra la pandemia que hoy sofoca a nuestro planeta.
Y es que la solidaridad es cada vez más intensa, habita en todas las personas de bien que sienten en sí mismas esa fuerza espontánea capaz de unir a conocidos y desconocidos en una causa noble, esa que nos sabe del lado de la razón, el humanismo y el amor.

3.8/5 - (19 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre