Continúa aplicación de PrevengHo Vir en la capital de Mayabeque

0
287


La aplicación del Complejo homeopático PrevengHo Vir  a los grupos más vulnerables de la población, continúa en San José de las Lajas, capital de Mayabeque.
Después de su aplicación a más de 200 pacientes y trabajadores de algunos centros priorizados como los Hogares  materno y  de anciano, el Centro Sicopedagógico y Casa de abuelo, inició este jueves una segunda etapa de distribución.

En esta ocasión los beneficiados con el suministro de este tratamiento homeopático por su categoría de alto riesgo son los trabajadores de las cuatro áreas de salud del territorio, las Clínicas estomatológicas y el Hospital General Docente Leopoldito Martínez.
Marlen Delgado González, responsable de medicamentos de la Dirección Municipal de Salud, informó que la distribución del PrevengoHo Vir se hará extensiva en dependencia de la disponibilidad en los almacenes de la Empresa Comercializadora y Distribuidora de Medicamentos  (EMCOMED), Droguería Mayabeque y en las áreas y asentamientos que decida, según la prioridad, la Dirección de Salud en la Provincia.
Delgado González puntualizó además que la distribución se hará extensiva a los Consultorios del médico y la enfermera para la aplicación a las personas mayores de 60 años, grupo etario de mayor riesgo de complicaciones por la COVID-19 y posteriormente para el resto de la población.
El PrevengHo Vir es un fármaco que no tiene contradicciones y se recomienda para fortalecer la respuesta inmune ante afecciones de origen viral y cuyo tratamiento incluye 5 gotas tres días seguidos y pasados 10 días se aplican 5 gotas más.

5/5 - (4 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre