Solidaridad  desde Vietnam a Mayabeque

0
271

La solidaridad del pueblo vietnamita hacia la mayor de Las Antillas quedó manifiesto una vez más mediante un donativo de arroz; realizado por la presidencia de la Empresa Mixta SANVIG, S.A dirigido al Hospital General Docente Leopoldito Martínez.

El acto de entrega del donativo trascendió este lunes en la Planta de Muebles Sanitarios Adalberto Vidal ubicada en San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

Las palabras del presidente San Pham Ngoc hicieron referencia a la meritoria labor del sistema de salud cubano. Este arroz es una simple representación de la amistad de los pueblos de Cuba y Vietnam. Deseamos mucha salud para los médicos cubanos, para que sigan cumpliendo con el deber de salvar vidas. El pueblo vietnamita está orgulloso de ustedes y seguiremos estrechando los lazos de hermandad y solidaridad  ¡Viva Cuba!

Al finalizar el acto la directora de la institución de salud, doctora Yunaikis Regeo Prolong agradeció al pueblo vietnamita a nombre todo el personal de Salud Pública.

Del país asiático arribaron a Cuba 25 toneladas del cereal, de las cuales 5 fueron destinadas al hospital lajero y las restantes serán distribuidas entre los trabajadores de la empresa. La norma está prevista a 35 libras de arroz mensual por trabajador.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre