Sobrecumple plan de siembra de Campaña de Frío Empresa Agropecuaria Nazareno

0
132

Con más de 150 hectáreas plantadas sobrecumplen los trabajadores de la Empresa Agropecuaria Nazareno de San José de las Lajas el plan de siembra previsto para la actual Campaña de Frío.

Frijol, yuca, plátano, maíz y calabaza son algunos de los renglones con índices de cultivos superiores a los del plan previsto para la etapa, a concluir el 28 de febrero próximo.

Durante esta campaña se prioriza además la siembra de malanga y garbanzo, así como de Zanahoria, acelga, lechuga, rábano entre otros  vegetales y hortalizas.

Altos  rendimientos productivos en las plantaciones de ciclo corto, de acuerdo con el comportamiento favorable del clima, es el pronóstico para la cosecha de la Campaña de Frío, según aseveró Adolfo Francisco Sánchez, Director de Análisis y Control de la Empresa Agropecuaria Nazareno.

El directivo precisó además que la  plantación de pepino en casas de tapado es otra de las experiencias consolidadas en la Empresa Agropecuaria Nazareno, junto a la siembra de calabaza imán y de boniato masa naranja, para la exportación.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre