Sistema bancario a la par de la actualización económica

0
252
economía-cubana Foto Cubadebate
economía-cubana Foto Cubadebate

El sistema bancario de San José de las Lajas funciona a la par de la actualización económica, manifiesto en el desempeño del Banco de Crédito y Comercio y del Banco Popular de Ahorro.

Ambas instituciones trabajan con eficiencia y calidad según todas las normativas, resoluciones, atributos y en total correspondencia con la construcción del nuevo modelo económico cubano.

El sistema bancario ofrece opciones a la población como créditos personales, cuentas de ahorro tanto en moneda nacional como en cuc, pago a jubilados, garantiza la seguridad social, mantiene al día a los trabajadores por cuenta propia en procesos de declaración jurada, pago de impuestos, así como el nivel de actualización en la transferencia de diferentes monedas a escala internacional.

Según César Pérez, Director del Banco de Crédito y Comercio de la capital de Mayabeque, se destaca además el buen trabajo en su atención a las formas productivas, en el aseguramiento de créditos y su exactitud en las cuentas por cobrar y pagar. El sistema bancario en San José de las Lajas marcha a la par de la actualización económica.

5/5 - (2 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre