Sesionó en Mayabeque Taller Provincial de Gobernanza en Internet

0
214

La necesidad de lograr una alianza estratégica intersectorial y las herramientas para su realización centró el debate en el Foro Provincial de Gobernanza de Internet en Mayabeque.

Internet para el desarrollo local, la economía digital, desafíos éticos, jurídicos y culturales en esta plataforma, la investigación, buenas prácticas y apropiación de internet, fueron algunos de los principales temas analizados durante el encuentro.

Los beneficios y desventajas de internet, la importancia de su uso responsable y del conocimiento de las leyes que rigen el quehacer en la red de redes y las herramientas necesarias para la gobernanza de internet marcaron el camino a seguir para utilizar al máximo las capacidades de este servicio en la provincia, en función además del desarrollo local.

La cita en la que concurrieron representantes de la Asociación de Pedagogos en la provincia, el gobierno, centros científicos y varios órganos de prensa, estuvo presidida por Arturo Barrios y Alexander Sánchez, vicepresidente Nacional de la Unión de Informáticos de Cuba y presidente de la UCI en Mayabeque respectivamente.

5/5 - (2 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre