Se intensifica lucha contra ilegalidades

0
182

Desde el inicio de la COVID 19 en Cuba la Policía Nacional Revolucionaria ( PNR ) ha tomado protagonismo en las labores preventivas para contribuir a evitar el contagio de esta enfermedad.
La capital de Mayabeque cuenta con un número significativo de agentes del Ministerio del Interior. Las Fuerzas Armadas Revolucionarias y las Brigadas de Tropas Especiales también apoyan para garantizar la tranquilidad ciudadana.
Dentro de la principales misiones que desempeñan hoy los agentes del orden público se encuentra el enfrentamiento a coleros, revendedores y acaparadores.
Ante tal contexto se han redoblado esfuerzos para asegurar que los productos de primera necesidad no vayan a parar a manos de personas que se aprovechan de la escasez para el enriquecimiento personal.
Varios ciudadanos en San José de las Lajas han sido advertidos por la venta de turnos en las colas, mientras otros han sido procesados por especular con lo que el país destina para beneficio de todos.
En la última semana la PNR a organizado con mayor rigor las largas filas de tiendas y mercados con el objetivo de prevenir estos hechos delictivos, además de asegurar el cumplimiento de las medidas higiénico – sanitarias.
En respuesta al llamado de la máxima dirección del país la Policía Nacional Revolucionaria continuará intensificando la lucha ante las ilegalidades. El beneficio del pueblo es prioridad.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre