Imagen renovada en la farmacia El Reparto de la capital de Mayabeque

0
182

Labores de mantenimiento y construcción se ejecutan en la Unidad 632 Farmacia Comunitaria «El Reparto», de San José de las Lajas, como parte de un proyecto a favor de la imagen de estas instituciones de salud pública y del confort de los trabajadores y clientes.

Las acciones de reparación en este establecimiento incluyeron el mostrador del área de despacho, el baño y la meseta, así como la  pintura de paredes y estantes y el cambió de toda la iluminaria, informó a este  sitio web la directora de Farmacia y Óptica de la capital de Mayabeque Zaray Menéndez Rivas.

En respuesta a planteamientos reiterados de la población, también se eliminó la barrera arquitectónica existente en la entrada de la farmacia y se colocaron cuatro bancos de mármol para mayor satisfacción de la población durante su estancia.

Menéndez Rivas comentó además que durante este proceso la unidad no presta servicios. Los clientes deben comprar en las restantes cuatro farmacias del centro urbano de San José de las Lajas, donde están dadas las indicaciones para dispensarles los medicamentos sin problemas.

La Unidad 632 Farmacia Comunitaria «El Reparto», de San José de las Lajas, será  inaugurará este 13 de agosto en saludo al  aniversario 94 del natalicio del comandante en jefe Fidel Castro Ruz.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre