Educadores en San José de las Lajas se alistan para el reinicio del curso escolar

0
269

Maestros y trabajadores de la Escuela Primaria Mártires de San José ubicada en la capital de Mayabeque se alistan para el reinicio del curso escolar 2020-2021 previsto para el venidero 15 de noviembre.
Durante la etapa de enfrentamiento a la COVID-19, los profesores de ese centro realizaron acciones de capacitación, limpieza y acondicionamiento de los locales con el fin de recibir a los educandos, cumplimentar el período lectivo y evitar durante el proceso docente nuevos casos de contagio con el virus SARS-CoV-2.
A partir del próximo 15 de noviembre, los niños y niñas de Mártires de San José, retomarán su rutina escolar con actividades docentes presenciales en la mañana y en la tarde para recapitular el contenido recibido durante las teleclases.
Asimismo realizarán las evaluaciones sistemáticas y de diagnóstico para enfatizar en las diferencias individuales, según las dificultades de los alumnos.
Con el reinicio del curso escolar 2020-2021, se mantendrán las medidas higiénico- sanitarias en la Escuela Primaria Mártires de San José, los estudiantes llevarán más de un nasobuco para cambiarlo cada 3 horas, se mantendrá el lavado de las manos con solución clorada y se evitará la entrada de personal ajeno al centro.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre