Saludan federadas lajeras aniversario 61 al servicio de la comunidad

0
172

Las afiliadas a la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) de San José de las Lajas se alistan para celebrar el próximo 23 de agosto el aniversario 61 de fundada la organización.

En esta etapa caracterizada por la presencia de la Covid 19 las federadas han sido protagonistas de los actos de reafirmación revolucionaria en los barrios para defender las principales conquistas de los cubanos y en el aporte decisivo a la batalla contra la pandemia.

Las mujeres de la capital de Mayabeque también apoyan a los médicos de la familia, delegados y demás factores en el levantamiento de las personas a vacunar, en las labores de limpieza y embellecimiento de los vacunatorios.

Destacan además en las visitas a zonas rurales para incentivar la incorporación de las amas de casa con proyectos comunitarios y cooperativas no agropecuarias afín de generar ingresos a la familia, acuerdo del Octavo Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC).

Las federadas de San José de las Lajas mantienen resultados favorables en el quehacer de la organización y sobresalen por el apoyo al enfrentamiento a la Covid 19, el aporte a la producción de alimentos y a las conquistas revolucionarias.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre