Otorgan condición Mi Moncada es hoy al Movimiento Deportivo lajero

0
181

El Colectivo de la Dirección de Deportes de San José de las Lajas, fue merecedor de la Condición Mi Moncada es Hoy, distinción que otorga la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de la capital de Mayabeque a organismos y entidades con constancia en su labor desde el inicio de la pandemia.

Constituye un reconocimiento al amor, la dedicación y entrega en esta humanitaria tarea de los profesores de Recreación, Educación y Cultura Física, activistas, glorias del deporte y personal de apoyo.

En los disimiles Consejos Populares de la ciudad cabecera los especialistas del deporte laboran en el desarrollo de la pesquisa, la atención a personas vulnerables, el servicio de mensajería en los comedores del Sistema de Atención a la familia (SAF), como voluntarios en los centros de aislamiento y en la zona roja.

En San José de las Lajas, este galardón que otorga el Comité Municipal de la UJC para distinguir a los jóvenes y a instituciones, también lo recibieron la Fiscalía Municipal y el Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA).

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre