Retornaron a las aulas estudiantes de duodécimo grado de preuniversitario lajero

0
223

Con el merecido recibimiento del claustro de profesores y el consejo de dirección del centro, retornaron a las aulas este cuatro de octubre, los estudiantes de duodécimo grado del Instituto Preuniversitario Raquel Pérez González de San José de las Lajas.
De manera temporal, se impartirá la docencia en la Secundaria Básica Ignacio Agramonte de esta ciudad capital, con estricto cumplimento de las medidas higiénico sanitarias establecidas para evitar el contagio de la Covid 19.
A la matrícula de este plantel docente se sumaron estudiantes de la escuela Pedagógica Pedro Albizu Campos y del Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas Amistad Cuba Suecia, ambos de Mayabeque.
Estuvieron presentes en la bienvenida la miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primera secretaria en la provincia Yanina de la Nuez Aclich, la intendente del territorio lajero María Elena Rodríguez Pérez, así como directivos de Educación a instancias municipal y provincial.
Luego del recibimiento oficial los estudiantes pasaron a las aulas con sus profesores guías, en un primer momento para recibir la base material de estudio e informarles de la organización del horario, el sistema evaluativo y las medidas orientadas para proteger su salud y desarrollar de manera efectiva el proceso docente educativo.
A partir de este cuatro de octubre, los educandos del Instituto Preuniversitario Raquel Pérez González de San José de las Lajas, retoman de manera presencial las clases interrumpidas a causa de la pandemia, con un claustro de profesores completo y capacitado para impartir los contenidos que requiere el nivel.

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre